Welcome, visitor! [Register | Login

 

Nueva modalidad de empleos para empresas mineras

  • País: Global
  • Listed: marzo 9, 2019 6:44 am
  • Expires: 13 days, 16 hours

Descripción

Los puestos laborales en la minería es amplio y con grandes dividendos económicos. En este articulo les presentamos una nueva modalidad de empleo que están adoptando las empresas mineras.

La industria de la minería sigue siendo una de las más atractivas para trabajar. Las ofertas de empleo para esta industria es a diario, siempre es posible encontrar un puesto, sin embargo a veces se nos hace un poco difícil saber cuando y donde buscar la plaza que se ofrece.

En latino américa hay muchas industrias mineras, y aunque la mayoría se concentra en el norte, países como Chile, Perú y otros. Estas mineras están solicitando personal en diferentes ramas de la profesión. Trabajos presenciales como empleos remotos este ultimo con mucha demanda.

Nueva modalidad de empleo para empresas mineras:

Trabajo desde casa para empresas mineras

Este trabajo tiene un sueldo muy compensado, consiste en el mantenimiento y limpieza de la ropa del personal de los mineros, se postula mediante una empresa de servicios y si la persona cuenta con un espacio en su hogar la empresa le ofrece los equipos de limpieza y mantenimiento para que la persona pueda realizar los trabajos desde su hogar, caso contrario si no cuenta con un espacio en su hogar entonces el trabajo lo realizara en las instalaciones de la empresa de servicio de mantenimiento.

Que actividades realiza un personal de servicio de limpieza y mantenimiento?

Cuando una persona es calificada para un puesto de estos servicios pasara a formar parte de una capacitación donde recibirá entrenamiento para el manejo y operación de los equipos de mantenimiento y los procesos del trabajo a realiza. Entre las actividades que realiza un personal son las siguientes:

  • Entrega de ropa limpia y planchada
  • Entrega de las prendas dentro de los plazos establecidos
  • Retiro de ropa a faenas minera
  • Servicio de reparación de ropa
  • Constante mejoramiento de los procesos productivos
  • Brindar una atención de calidad

Donde puedo postular al empleo remoto?

Las ofertas de empleo están disponibles por temporadas y los contratos de este son de 3 ó 6 meses.

Para postular a los diferentes tipos de empleos remotos usted puede dirigirse a los diferentes portales de convocatorias de empleos y buscar las siguientes palabras en el buscador dichas paginas: «empleos remotos para empresas mineras», «trabajos desde casa para minas», «trabaje desde su hogar en servicios de mantenimiento». Siga esos pasos y encontrara muchas ofertas de empleos, si encuentra un puesto no deje de pasar la oportunidad y postule al empleo.

 

Listing ID: 7405c8338ef04684

Report problem

Processing your request, Please wait....
Comparte esta información a tus amigos usando las redes sociales...

Comenta via Facebook

8 Responses to “Nueva modalidad de empleos para empresas mineras”

  1. quisiera saber si el trabajo desde casa es solo de mantenimiento no habra de llenado de base de datos u otro tipo

  2. Estoy interesada

  3. Maria de Esquivel on marzo 16, 2019 @ 10:19 pm

    Buena tardes. Me gustaría saber más al respecto del mantenimiento de ropa para la minera. Tengo lavadoras, y espacio en mi casa. Se coser. Tengo mi propia maquina por si hay que arreglar alguna pueza. Si es factible me gustaria conocer los términos del contrato

  4. Hola, buenos días quisiera saber si hay posibilidad de otra labor para de la empresa, en comunicación u otra actividad, gracias

  5. Buenos dias
    Estoy interesado me gustaria recibir mas informacion en mi correo gracias

  6. Me gustaria ya q soy madre soltera y pueda trabajar desde casa

  7. me interesa mucho

  8. Muy interesante quiero más información

Deja un comentario